lunes, 30 de abril de 2012

El Blog de Marta García


Hoy es lunes, y  la belleza será el tema del día, leyéndonos seguro que os da menos pereza la semana...;).  Esta sección la compartiré, al menos, con Cova de Cajones Blancos cada lunes.

Me toca presentarme y también os enseñaré  la nueva colección de esmaltes de Nars, que combinan a la perfección con los bolsos de la Epidemia Satchel , una entrada anterior de este blog de Esther de Trapones..

Soy Marta García, esteticista y en "mis cada vez menos ratos libres", aficionada blogger de belleza, en el Blog de Marta García.  Aunque de pequeña quería ser médico no me imagino trabajando en ninguna otra cosa que no sea el apasionante mundo de la estética, belleza, salud y bienestar... Cada día disfruto más que el anterior con cada client@, con cada tratamiento, y buscando y rebuscando los mejores y más eficaces productos y tratamientos cosméticos y estéticos. Soy una apasionada de la cosmética de autor, de la cosmética nicho y de todos los productos de belleza lejanos al gran consumo. Por esto mis post irán encaminados a este tipo de cosmética, a la estética y la belleza. Y en alguno combinaré el mundo de la belleza y los viajes, mi otra gran pasión.  Espero que os gusten!!!






Sobre mí...
Esta soy yo, en una pose muy natural, ;)
                               
High-fashion Nail Color


Ya entrando en materia más divertida, os presento la temporada Primavera/Verano 2012 de Nars, Thakoon for Nars Nail Collection, una edición limitada de lacas de uñas que supone la primera colaboración de la marca con un diseñador de moda. Se asocian para crear color colaboradores frecuentes en la New York Fashion Week, el Fundador y Director Creativo de Nars Cosmetics, François Nars y Thakoon.


                                            

En su colección de moda para esta temporada Thakoon explora la sensibilidad occidental desde una óptica del color, interpretando un encuentro entre dos estilos: Americana y Maharaja, inspirada en los vibrantes colores que se encuentran en los mercados de especias de la India. Y esto se traslada a la colección de uñas de Nars; el resultado son tonos intensos, vivos, brillantes y con acabado opaco, perfecto para esta primavera. La fórmula es de larga duración, no se desconcha, y es libre de tolueno- formol (perfecta para cuidar al máximo las uñas).

                                    




Desde su primera colección en 2004, este diseñador de moda nacido en Tailandia, siempre ha honrado a la mujer elegante, chic y moderna alrededor de todo el mundo. Entre ellas a Jessica Alba, Marion Cotillard, Rachel Bilson, Michelle Obama... ¡Me encanta que haya colaborado con Nars!


La nueva colección de lacas de uñas está disponible en seis tonos, aunque sólo la podremos encontrar en la Boutique de Nars de Nueva York, en el 413 de Bleecker Street o  en la web, aquí.  Cada esmalte cuesta 18 €.


Los tonos de la colección son:

Anardana Rosa Azalea
Ratin Jot Orquídea azul
Amchoor Amarillo brillante
Kutki Azul empolvado
Koliary Azul cyan
Lal Mirchi Rojo mandarina


                                                Bonitos, ¿verdad?. ¿Cuál te quedas?


En el próximo post (dentro de 15 días) el tema será por votación popular: ¿flacidez facial o fatiga en el rostro?. Os espero! Pero el próximo lunes tienes una cita de belleza aquí, con Cajones Blancos. Muchas gracias por leernos.


 Marta García.

 

21 comentarios:

  1. Marta guapa! q alegría leerte :). Pues no se con cual me quedaría, quizás con el orquídea azul, aunque son todos preciosos, muy coloridos y divertidos.

    Un besito guapa, te debo una entrada del tratamiento :)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iré, que tal Venecia?! Seguro que feliz, verdad?! Besos y disfrutalo!!!

      Eliminar
    2. Como siempre mil felicidades a todas por el blog y en especial hoy a ti, Marta!!! Y al igual que Ire,yo me quedaría con el orquídea azul,me encanta!!!!!

      Un besito para todas!!! MUUUUUAAHHHHsss!!!

      http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Maria, tengo un postre para ti!!!! Besin

      Eliminar
    4. De verdad,Marta? Qué guay!!! Qué ilu!!! Mándamelo cuando quieras !!

      Has visto el bizcoho de Esther de Trapones en el blog? Le ha quedado genial!!! http://pequesgolosos.blogspot.com.es/2012/04/bizcocho-facil-de-yogur.html

      Espero que sigas disfrutando un poquito más de los encantos de Lisboa!! Un besín y Gracias!!!!

      Eliminar
  2. ¿De dónde sacas el tiempo?. Ante todo, disfruta de tus minivacaciones y desconecta (si es que sabes hacerlo). Enhorabuena por este nuevo blog. ¡¡¡Por supuesto que daré al me gusta!!!.
    Colorrr, estoy encantada con los escaparates de esta primavera. Me gusta el colorrrr :-) . No soy muy atrevida para estos esmaltes, pero los colores me gustan mucho.
    Y ... estás muy guapa en la foto, "natural" ;-D ... y guapa.
    Piti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BOMBON! Aquí solo será una vez cada 15 dias, así que robare un trozo al sueño! Besitos

      Eliminar
  3. Muy interesante tu post y por supuesto tu blog.Te esperaré dentro de 15 días , pues ya me hago seguidora total!!!ja,ja,...Enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. fantástico post!!! y el siguiente también promete, seguro

    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial post!! Me gustan mucho todos los colores, no sabria con cual quedarme!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa Martaaaa!!! M encanta Nars y los esmaltes!!! Ya tenemos ganas de vernos con esos colores!! Ayyyyyy k ganas de buen tiempo!!! Yo m kedaria con el Rosa Azalea!.,jjjj bsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas ganas de buen tiempo Mon, todos!!!!! Y tb te veo con el rosa azalea, si!!! Besos

      Eliminar
  7. Que chulo el post!yo me quedo con el rosa. Enhorabuena a todas las bloggers asturianas por el blog!!!yo soy del sur pero puedo seguiros?. Sabeis si hay alguno por el sur?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirnos desde el sur Eva!. Besos

      Eliminar
  8. Marta que guapa en la foto, no se de donde sacas tiempo para todo lo que haces, eres mi ídolo! Te leo en 15 dias aquí y en tu blog, y te sigo en face. Y me gusta esta iniciativa del blog de asturianas! Enhorabuena a todas. Alicia

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!!Sorteo un bolso en el blog, pasate!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.