domingo, 6 de mayo de 2012

Mis bloggers favoritas



Seguro que dentro de las infinitas listas de blogs que seguís asiduamente, hay algunos especiales que os inspiran, transmiten e incluso pueden llegar a emocionaros...


... porque en la variedad esta el gusto y por suerte no todos tenemos el mismo estilo ni criterio sobre la moda, os dejo las bloggers preferidas de algunas de nuestras chicas.








Madame de Rosa




Me gusta porque tiene un estilo muy suyo, no se parece al de nadie. Creo que incorpora prendas caras con low cost de una manera espectacular. Además me parece que lleva una vida envidiable, tiene su trabajo pero se ha decidido a estudiar lo que realmente es su sueño, diseño y moda. Tiene la suerte de hacer las practicas con David Delfín ole por ella porque no podia hacerlas en su sitio que pegase mas con ella! 
Esa boda en Ibiza, sus vacaciones en Ibiza, las vacaciones a la Toscana, su boardilla color rosa, su cumple en esa pastelería tan mona, su cumple el año pasado en la terraza del Room Mate, invitada para la presentación del teléfono xperia de sony ericcson con Scott Schuman “The Sartorialist”, acudir a la fieston de Desalia en Punta Cana...en fin me parece que ¡lleva una vida de ensueño!














Twenty 7 Things




Me gusta porque al igual que el blog de la Madame de Rosa no solo puedo disfrutar de su estilo sino también de los múltiples viajes y eventos a los que acude. Es una chica Canaria con un estilo muy definido, por su trabajo viaja continuamente y acude a eventos espectaculares. Me parece muy cercana porque aunque este de viaje se toma la molestia de visitar los blogs de sus seguidoras y comentarles. Su último viaje a Montecarlo me dejo alucinada con su mono de River Island, ¡tiene estilazo!.








Seams of desire




Le tengo cariño porque fue de los primeros blogs que comencé a seguir. Ademas de parecerme una chica monisima creo que también tiene un estilo muy definido. No se gasta excesivo dinero en ropa, y utiliza muchas prendas de otras temporadas. Me gustan sus looks porque son muy para el día a día!








Adoro las fotazas que pone en su blog!Otra que también tiene su propio estilo, con los complementos como flores, collares y cinturones crea outfits completamente personalizados. Como mas me gusta es con las faldas subidas a la cintura y camisas, creo que es con lo que mas guapa esta!


















Esas son las que mas me gustan junto a Madame rosa que me rechifla ese estilazo que tiene. Pues esos dos blogs me gustan porque me identifico mucho con ellas, es el estilo que suelo seguir y me parecen super elegantes.

















Creo que de todas mis bloggers favoritas (que no son pocas y admito que me costó elegir) con Alice diría que es con la que más me "identifico". No hay ni un sólo look suyo que no me pondría y de hecho muchas veces me sorprendo viendo que lleva el mismo vestido o la misma blusa que tengo yo colgada en el armario. 










Mataría por su armario y por tener el mismo porte que ella tiene. Me encanta su manera de combinar prendas sencillas, minimalistas con otras llamativas que le dan un toque muy especial a los looks.






 En este mundillo que los blogs han creado es dificil encontrarse a chicas que desprendan tanta naturalidad como ésta. Con actualizaciones casi diarias, miles de fotos sencillas pero preciosas y un estilo relajado se ha convertido en una visita diaria obligada en mi lista. Decir también que envidio su laaaarga melena. 














Atlantic Pacific, Trendy Taste y Wendys Look




Brevemente: atlantic y wendys, super elegantes, pongan lo que se ponga.
Trendy , me encanta, aparte de guapisima, pero viste super normal.... como todas...














 Porque es la blogger perfecta, sube post de moda, de decoración, recetas de cocina...con un gusto exquisito. Es elegante sin dejar de ser actual, sabe combinar lo que mas se lleva sin caer en la repetición y sin ser una mas.








Especialmente por su selección de zapatos y porque tiene un punto vintage con el que sí me siento identificada.






Porque su estilo es moderno sin caer en el exceso, digamos que si tuviese dinero me pediría su armario ( en este caso como en el de Karla´s closet especialmente sus zapatos).

















Zina 


Zina de Fashion Vibe es una de mis bloggers preferidas porque con prendas muy sencillas y low cost crea looks increíbles. Es un claro ejemplo de que en la sencillez está el gusto. Su estilo es de 10. 











Una de las primeras bloggers asturianas que comencé a seguir, tiene un estilo elegante e impecable. Nunca comete errores siempre va perfecta de la cabeza a los pies. Además diseña unos clutchs que¡ me encantan!









Son mis preferidas dentro del panorama nacional.Todas tienen un estilo bastante similar: elegante con pinceladas modernas a la par que chic, el cual me encanta y adoro. Rara vez no me gustan lo que llevan, sus prendas normalmente son alcanzables para todos los bolsillos y son una gran fuente de inspiración para mí.










Guardo un especial cariño a esta blogger, preparando mi viaje a Turquía me dio por buscar algún blog de chicas turcas, Shea no es turca, pero me impacto muchísimo descubrir una blogger con hiyab.
Su interpretación y adaptación de la moda me parece espectacular, ciñéndose a su religión logra crear unos looks totalmente genuinos y alguna vez muy copiables.













Zina 


Es mi preferida,y lo es porque tiene un estilo que me encanta, me siento muy identificada con él y nunca saca nada que no me guste, que es difícil, ¡me inspira muchísimo!






14 comentarios:

  1. huhu bloggers que no conocía bien bien, ya tengo algo que hacer después de comer jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Me vas a matar pero se me olvidó por completo contestarte a esto, LO SIENTO!!! no me mates por favor!!! me encanta el post!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña! me encanta el post, la verdad q a algunas bloggers las conocía y a otras no... para la próxima vez ya te lo escribo jiji

    Un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! voy a investigar a esas blogger que decís!
    Un besin ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!!!!un besito enorme:)
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Otro post genial! algunos blogs no los conocía ni seguía, tendré que ponerme a ojearlos!
    Estoy segura de que les habrá hecho muchísima ilusión a las chicas que aparecen aquí!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !! K buena ideaaaa !!! Geniallllll!!! Algunas no las conocia pero me gustan muchooooo!!!! Bssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapas!!! Seguramente mas adelante haga una segunda parte de este post, con las que no opinasteis esta vez ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias!!!
    Me hace mucha ilusión!!!! un besazo muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por incluirme en la lista!!Que ilusión!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jo me encanta este post!ademas hay muchos blogs que no conocía. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. buf.... yo dije esas.... pero hay muuuuuuuuuuchas, que me gustan!! jaja
    buen post!! ;)
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.