miércoles, 23 de mayo de 2012

PRIMER PREMIO

Estamos muy orgullosas y contentas porque acabamos de recibir nuestro primer premio de la mano del blog EL PUNTO DE LOLA.




Es un premio otorgado a los blogs con menos de cien seguidores, una manera de animarnos a seguir y darnos un impulso de energía.
Gracias de todo corazón, nos hace muchísima ilusión.


Requisitos; Publicar la imagen del premio. Mencionar; el blog que te lo ha dado con un link a su blog. Nominar; a otros cinco blogs que hasta el momento no superen los cien seguidores.
Y nuestros cinco nominados son:


36 comentarios:

  1. Nuestro primer premio!que ilusion :)

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Chicas!! que ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!ante todo enhorabuena por ese premio bien merecido deciros que somos una tienda de ropa diferente, Vintage y otros estilos de moda, online, pensando en lo difícil que es aveces encontrar ropa que se ajuste a tus gustos y forma de vivir, creemos que tal vez te guste echarle un vistazo, y si te sientes reflejado con nuestro estilo darle al Me gusta gracias de ante mano.

    facebook : www.facebook.com/retrostyleshop
    web: www.retrostyleshop.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! os lo merecéis!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio conjunto en general y mil gracias en particular por otorgar el premio a mi blog! Estas cosas me hacen una ilusión enorme, sobretodo en estos momentos tan poco agradables que estoy atravesando.
    Besinos, GRACIAS.
    http://blogcoquette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!
    Muchas gracias bonita por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Me encanta el blog así que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! os acabo de conocer así que solo puedo decir ¡¡felicidades!! y me voy a dar una vuelta a ver que veo ;D tiene muy buena pinta este blog si os dan un premio ;D ♥ ♥¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. uuuh! felicidades! no me extraña que os premien!! ,-)

    un besoteeeee!

    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Estamos de broma no?

    Leyendo la Nueva España veo que una blogger asturiana, le ponen como si su blog fuese el más visitado y famoso de aquí. Que poca verguenza!! Que periodista tan nefasta , en esta profesión antes de publicar un artículo hay que documentarse, y sinlo hubieses hecho no escribirias sobre su blog. Aparte de que llleva poco tiempo, apenas tiene seguidoras ni visitas ( aunque su dueña lo invente), Sara no tiene clase ni mucho menos estilo, por no hablar de sus poses forzados. Cuando entras en su blog no transmite frescura no, transmite que es basta y bruta.

    Creo que hay otras bloggers en Asturias que hubiesen encajado muchísimo mejor en ese artículo. Nose es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin para no gustarte ni las bloggers ni los blogs de las mismas, empleas mucho tiempo en ambas cosas no?

      Yo, personalmente , cuando algo no me gusta ni me molesto en comentarlo, hij@ que tortura estar todo el día critica que te critica. Pufff hay cosas muchísimo mas interesantes y blogs muchísimo más entretenidos.

      Que me parece perfecto que des tu opinión, que no todo van a ser halagos pero vamos... yo que apenas tengo tiempo para leer lo que me gusta desde luego no lo pierdo en cosas que no me aportan, pero como ya te dije es lo que yo pienso.

      Eliminar
    2. Puedo permitir que te metas conmigo, ya que a estas cosas me expongo teniendo un blog, y acepto, por supuesto, todas las críticas, buenas o malas.
      Pero lo que no puedo permitir, bajo ningún concepto, es que hables mal de una buena periodista, como lo es Mariola, era lo que faltaba!! Creo que ese comentario sobre su persona sobraba, y mucho!!
      Como tu dices, no se, es mi opinión!!!!!!!
      Ah, y si no te gusta mi blog, lo tienes muy fácil, no lo mires!!
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
    3. Hola anónimo.
      Los seguidores en un blog para mi no tienen excesiva importancia, lo importante son las personas que lo visitan. Y para eso existen los contadores. Respeto que Sara te guste o no, eso ya es opción de cada persona.
      Pero si debrías darte cuenta que te has excedido criticando a la periodista. Ella simplemente hace su trabajo. Imagino que a ti no te gustaría, en el caso de que tengas o hayas tenido trabajo que tachen tu profesionalidad, sólo porque la persona o el cliente no es de tu agrado.

      Eliminar
    4. Que afan ultimamente de tirar por la ventana el trabajo de los profesionales. Mi opinión, primero respecto a Sara: me parece una de las mejores bloggers que tenemos en Asturias. Lleva poquísimo tiempo y ya está siendo muy reconocida con lo que tiene muchísimo mérito. Está realizando muchos proyectos y se atreve con todo.
      Respecto a Mariola, no la conozco personalmente pero admiro mucho el trabajo de periodista y no dudo de su profesionalidad.

      Eliminar
    5. Anónimo tal vez esto es una pequeña campaña de desprestigio, verdad? Después vendrá la campaña publicitaria a favor de algún otr@ blog,que seguro no es del grupo... tal vez tu mism@?!!! Sara no hagas ni caso, ya sabes que lo que importa es que hablen...., estas guapisima en la Nueva España, tu blog gusta y gusta mucho!!!! Y como para gustos colores, a quien no le guste que no entre, así no sube el contador de visitas... Besos grandes Sara!!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo... y a quien le hubieran hecho la entrevista encontences?

    ResponderEliminar
  14. Ademas me parece estupendo que se promocione bloggers nuevas y se le den oportunidades porque para escribir sobre las de siempre.......

    ResponderEliminar
  15. Dudo mucho que una gran profesional entreviste a la más cutre de Asturias. Me encanta la moda, los blogs y demás de hecho soy seguidora de blogs asturianos, pero blogs de verdad: essentialnice, enfoich moi, comparte mi moda, cool hunter, caprichos de armario, atrapada por las compras o trapones.

    Cualquier chica de estas encajaría mucho mejor en la entrevista que tú, lo que pasa que "quien tiene un buen padrino...."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, pero escribe con tu perfil que no pasa nada

      Eliminar
    2. jajajaja...ya salio la campaña publicitaria...jajaj

      Eliminar
  16. Bueno bueno, las cosas ya se están saliendo de madre. Yo creo que todas nos alegramos porque Sara haya sido entrevistada y todas tenemos una super envidia "sana" de verla en la Nueva España. Anónimo no me parece elegante denorminarla la más cutre a ella ni a nadie, por favor, lo último son perder las formas.
    Besos para todas.
    Vane de Moda en Familia

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuál es el concepto para ser un blog de verdad?. Yo creo que todas son blogs de verdad, unos te podrán gustar más que otros pero lo que está claro es que no puedes echar a perder el trabajo ni de la periodista ni de las demás personas que escriben un blog, porque se echa mucho tiempo en ello.

    ResponderEliminar
  18. La unica bloger que hay de verdad es comparte mi moda. Ademas mariola y sara son amigas desde hace bastante. Solo le falta ponerle besinos en el articulo. Si a eso llamais suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola y yo no somos amigas, de donde sacas estas bobadas?? La conocía de vista porque en un sitio pequeño conoces a todo el mundo, pero había hablado con ella una vez en la vida, por otro tema de trabajo de otra cosa hace bastante, es de lo único que la conocía, de echo, cuando me hizo la entrevista, no se dio cuenta hasta el final de que yo era la chica con la que había hablado aquella vez, ella ni siquiera se acordaba de mi. Y no tengo ningún padrino!!!!!!!!!! Te agradecería bastante que no te inventaras cosas absurdas que no tienen sentido!!! Critícame todo lo que quieres, a mi blog, mi estilo y lo que te de la gana de mi, pero no digas mentiras anda!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  19. Estoy con Vane, lo de cutre sobraba.. Yo respeto todas las opiniones, el blog de Sara puede gustarte más o menos y eso es sumamente respetable, como con el resto de blogs de las demás, pueden gustarte más o menos y me parece perfecto!!!!

    Pero creo que se puede opinar y hacer críticas desde el respeto y sin perder las formas... todas estamos encantadas de que entrevisten a Sara en LNE y de que los blogs de moda asturianos vayan tomando cada vez más protagonismo, es muy positivo!!!

    Alégrate por ella y disfruta de la moda y de los blogs asturianos, que hay muchos y muy chulos!!!

    Y sigue pensando con personalidad y si no te gusta un blog me parece perfecto, estás en tu derecho, pero no faltes a respeto por favor, que es de muy mal gusto y seguro que a ti te molestaría que lo hicieran contigo... hay que respetar a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. holaaa xicas!!! acabo de pasarme por vuestro blog que no conocía y que sorpresa cuando he visto mi blog como nominado!!! que iluusión!!! lo que no he entendido es que hay que hacer ahora... jeje lo siento, soy nueva en esto de los premios!!

    Muchisimas gracias por contar conmigo!!! un besazo enorme

    princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Pues tienes que poner el premio en tu blog y el nombre y enlace del blog que te nominó.
      Despues nominar tú a 5 blogs con menos de 100 seguidores.
      Besos

      Eliminar
  22. Hola!!!! acabo de econtrar el blog!!! os sigo desde ya!!!! tiene que ser estupendo eso que se organiza en vuestra tierra!!! que lo disfrutéis!!
    besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.