sábado, 28 de abril de 2012

Explotando el pastel.

¡Comenzamos!
Hoy me estreno como participante en este blog y quiero hacerlo cerrando un capítulo que a estas alturas de temporada gusta y cansa por igual: los famosos colores pastel.
Las pasarelas se llenaron con esta tendencia que rápidamente saltó a las alfombras rojas y a las calles y que a estas alturas comienza a olvidarse; así es la moda, fugaz.


No obstante desde aquí me gustaría rendirle un pequeño homenaje planteando un juego en el que espero que participe el mayor número de personas posible, " explotando el pastel". Consiste en lo siguiente:


- A continuación voy a mostraros una serie de fotografías de famosas que han lucido esta tendencia en total look ( con mayor o menor acierto, para gustos están los... ¿ colores? ).


- Debéis elegir un look y decirme el por qué de la elección.


- Por último lo mas difícil, tomando como inspiración el look elegido tenéis una semana para mandarme una fotografía en la que mostréis como lleváis los colores pastel.
 lauracondevara@yahoo.es
























Estos son solo algunos de los ejemplos encontrados sin demasiado problema en el inmenso mar de internet por lo que si cotilleando encontráis otras inspiraciones podéis serviros de ellas lo importante es que participéis con vuestros looks.
Llegados a este punto son muchas las que opinan que esta gama cromática no les favorece, así que si hacéis un pequeño esfuerzo y me mandáis vuestras fotos la semana que viene os explicaré un poco que colores son mas adecuados para vuestro tipo de perfil .


¡ Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Que post tan genial Laura!!!!
    Me ha encantado la idea!
    Yo voy a elegir.... Aunque es muy dificil porque me gustan varias me quedo con mi querida Pe!!!
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo me quedo con carlota, creo que iba de chanel, me enamoró!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Lauraaaa!!, como me gusta tu ideaaaaa!!! Voy a poner mi look Pastelin!!!jjj la Carlotita la mas Bonita!!! Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.