lunes, 18 de junio de 2012

This week in stores

Empezamos la semana con unas recomendaciones chicas!!! Podéis animaros con alguna cosita, o bien ir tomando nota para las rebajas, que están ahí... Qué ganas!!!



Mi primera elección es un vestido blanco. Un básico por excelencia para todos los veranos. Este año yo tengo muchísimas ganas de uno.. Este me parece perfecto!!! Los detalles bordados lo hacen muy especial... Lo tenéis en Mango por 49,99 €





Seguimos con los tonos flúor, que están dando tanto juego este verano. A mi me llaman la atención sobre todo para los complementos, pero esta camisa fué amor a primera vista!!! Le veo un montón de posibilidades... Con unos pantalones blancos genial!!! Es de Uterqüe y su precio es de 69,95 €



No me canso del crochet, asi que en mi selección no podía faltar algo con ese tejido. Ahí va un top que está genial de precio. No hace falta esperar a las rebajas!!! Es de Stradivarius y su precio es de 19,95 €


Mirad que espalda tan bonita!!!


Otro must have de este verano son los pantalones con print floral. Yo me declaro fan incodicional de esta prenda!!! Aún estáis a tiempo de haceros con unos. Como estos de H&M. Tienen un estampado precioso y  valen 29,95 €.



La siempre recurrida cesta de rafia!!! Quedan genial en los looks de verano. Esta me pareció muy bonita, con las rayas en crudo. Es de Oysho y su precio es de 25,99€



Estos salones me tienen loca!!! Los hay también en fucsia y si no los cogí ya fué porque en la tienda no quedaba  mi número.. Tardé en decidirme... Tienen un tacón midi, perfecto para ir arreglada y cómoda al mismo tiempo.. Los podéis encontrar en Stradivarius a un precio estupendo: 25,85 €




Y termino con un collar de B&L que me parece una preciosidad. Ideal para darle un toque especial a un look sencillo, no os parece? Su precio es de 29 €

Un beso a todos y feliz semana!!!!

11 comentarios:

  1. Que chulo!!, es una prenda estupenda para el verano.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love all of this, great post :) x

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!!Si que lleguen las rebajas cuanto antes...

    ResponderEliminar
  5. Hola! te comienzo a seguir desde ya !! :) me gusta mucho tu blog !! super bonito !!
    Yo he creado el mio hace poquito, menos de una semana... si quieres pasarte para mi seria un honor! http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/
    te leo !!! un beso

    ResponderEliminar
  6. un post genial como siempre :)

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me ha gustado ha sido el vestido blanco y la bolsa de playa! muy chulos :D yo también he estado de compras y sin darme cuenta una de ellas fueron unos tacones clon de Steve Madden!!!! pasaros por mi blog y ya veréis que bonitos! (y comodos)

    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo fichadas algunas cositas para rebajas ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la camiseta de crochet y el cesto, creo que esos zapatos me pueden quedar genial con un vestido que tengo!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de un vestido blanco, a ver si en las rebajas encuentro uno bonito, el capazo es precioso.

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. I so need a classic white dress, definitely a staple! Great blog :)

    mycrushcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.